Palabras del director

 

Me da mucho gusto saludarte  y estar en contacto con personas como usted.

 

Director

Los vientos son tus mensajeros…

Gracias por visitar el sitio web de Radio Esperanza.

La Palabra de Dios habla mucho sobre los vientos que soplan sobre la faz de la tierra. Lo interesante es que Dios nos enseña aspectos valiosos a través del accionar de los vientos.

Encontramos en Salmo 104:4 algo muy interesante, pués dice, “El (es decir, Dios) que hace a los vientos sus mensajeros”.

Dios usa los elementos de la naturaleza encaminados a cumplir su propósito y a beneficiar a la humanidad.

Observamos algo también interesante en la labor de Radio Esperanza, ya que Dios envía las ondas radiales, (enviando su mensaje a través del aire o las ondas electromagnéticas), y de esta forma a través de los vientos, hace llegar la señal a los hogares a través de un aparato receptor.

Damos gracias a Dios que nos permite hacer equipo con El, para bendecir a personas, matrimonios y hogares con la Poderosa Palabra de Dios que transforma vidas.

Al presentar el poderoso mensaje del evangelio, hemos visto a miles personas venir a los pies del Salvador.

Usted también puede participar y contribuir con sus donativos para que la señal y el mensaje de Amor y Esperanza siga difundiéndose en toda nuestra cobertura del sur de Texas y norte de México a través de nuestras tres frecuencias 88.5 FM, 97.7 FM y 910 AM y mas allá de nuestras fronteras a través de www.radioesperanza.com. Radio Esperanza es un grupo de emisoras en crecimiento con mas de 35 años en el aire y que pertenece al Rio Grande Bible College ubicado en Edinburg, TX.

Muchas gracias por hacer equipo con Dios y con Radio Esperanza para la consolación, ánimo y transformación de miles de personas.

Gerardo Lorenzo
Gerente general
de Radio Esperanza

Mensaje de Amor

La Gran Comisión

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Mateo 28 : 19-20